lunes, 20 de abril de 2020

10 maneras de demostrar que te preocupas por tu familia

10 maneras de demostrar que te preocupas por tu familia


Muchos de nosotros estamos ocupados con trabajos, administrando la casa y otras actividades en las que estamos involucrados. Es muy fácil perder de vista a tu familia en medio de tus días ocupados.

¿Cuántas veces te has oído decir "˜I debería haber llamado a mi madre, pero no he tenido tiempo". Todos estamos en el mismo barco y a menos que seamos conscientes de quiénes somos olvidando algunas personas caerán fuera de nuestras vidas.

Familia - estoy hablando de toda la familia aquí, tu esposa, esposo, hijos, madre, padre, hermanas, hermanos y amigos.

Dígales "" Esto es simple pero extremadamente difícil de hacer para algunas personas. Dile a tu familia que los amas o si esto es muy difícil, diles lo mucho que significan para ti.

Muéstreles - Las visitas sorpresa son una gran manera de decirle a su familia que está pensando en ellos, siempre y cuando se lleven bien. Esto puede ser un poco más difícil con los amigos.

Llámalos "" Siempre decía "˜Shit, debería haber llamado a mi mamá y papá" Ahora lo hago al menos una vez a la semana, lo mismo con mis hermanas. Si te acostumbras a llamar al menos una vez a la semana, empezarás a sentir que te falta algo cuando no lo haces. Esto es lo mismo con los amigos; llámalos al menos una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Pronto empezarás a hacer esto automáticamente.

Utiliza aplicaciones moviles de cuidado familiar. estas aplicaciones tienen funcionalidades que te ayudaran a mantenerte al tanto de lo que sucede con tus seres queridos, donde se encuentran y si realizan ciertas acciones.

Envía un mensaje de texto a tu pareja - Cuando me casé hace dos años, envié mensajes de texto a mi esposa todo el tiempo, ahora que estamos tan ocupados y tenemos tantos trabajos que es difícil encontrar tiempo. Yo diría que HAGA EL TIEMPO, toma 2 minutos enviar un texto y puede significar tanto para su pareja, sé que todavía siento ese cosquilleo en el estómago cuando recibo un texto de mi esposa.

Haz tiempo para tus hijos "" Tus hijos son las personas más importantes del mundo. Tómese tiempo para conectarse con ellos, incluso media hora al día. Si juegan a la play station pídeles que te enseñen a jugar, si están viendo la tele siéntate con ellos, intenta vivir en su mundo durante media hora. Los niños más pequeños quieren atención todo el tiempo, así que esto será fácil. Con niños mayores, puede ser más difícil, pero al menos se reconocerá que lo estás intentando.



Sorpréndelos - De vez en cuando haz algo diferente con tu pareja e hijos. Puede ser tan sencillo como ir a ver la última película de Harry Potter, o ir a comer, sólo que algo diferente a lo habitual.

Dar flores sin motivo "" Nada lo dice como las flores. Cuando le compro flores a mi esposa su cara se ilumina, es otra forma de decir, te amo y me encanta el hecho de que seas mi esposa.

Pasa tiempo a solas con tus hijos - Los niños pasan por el hechizo de preferir la compañía de un padre en particular. Cuando sus preferencias se vuelvan hacia ti, asegúrate de utilizar este tiempo y pasar un poco de tiempo a solas con ellos. Los niños, dependiendo de la edad que tengan, necesitan saber que te gustan y que los amas. Para demostrar a los niños que te gustan no hay nada mejor que pasar tiempo a solas con ellos.

Coquetear con tu pareja... Sólo porque hayan estado juntos por un año o 30 años...
No significa que tengas que dejar de coquetear con ellos. Mantener el interés de tu pareja en ti se puede lograr, entre otras cosas, coqueteando con ellos.

Coma con su familia - Este es uno de los consejos más importantes que podría dar a cualquiera para mantener a su familia inmediata fuerte. Siéntese a cenar todos los días con ellos. Esta es una gran oportunidad para hablar, para medir cómo se siente cada uno, y sólo para estar con los demás. Mi familia se ha fortalecido mucho por este acto en solitario y me alegro de que mi hijo menor lo sugiriera hace unos años.

¿De qué manera te conectas con tu familia? Háganoslo saber dejando un comentario aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario